Car brand identity 
SHARK Energy Drink 
Uno de los trabajos realizados de mayor investidura debido a las complicaciones geográficas de realizar la identidad corporativa de los vehículos de una marca internacional ya que en cada zona geográfica la empresa a serigrafiar los vehículos es siempre diferente y el trabajo de comunicación que ello conlleva  dificulta en gran medida el trabajo. No obstante el diseño se ha aplicado a lo largo de los mayores mercados del producto por el mundo, en paises como España, Reino Unido, Portugal, Chipre, Italia, Austria, Turquia, etc.
 
El diseño se centra en plasmas de la mejor forma posible el diseño establecido en la lata del producto a cada vehículo, de esta forma se puede ver plasmada la lata mediante sus colores y gráficos claramente en los coches de forma clara.
 
Este proyecto se ha desarrollado a lo largo de tres años, implementando poco a poco la imagen en todos los mercados y el cual ha tenido una gran aceptación por el público final, el cual opina que se ha plasmado de forma muy realista la lata del producto SHARK Energy Drink en los vehículos de la marca.
Back to Top